CON BUEN VINO ESTACIÓN DEL FERROCARRIL CELEBRA 99 AÑOS

EL EVENTO RECAUDARÁ FONDOS PARA LAS OBRAS SOCIALES DE LA FUNDACIÓN PUERTO COLOMBIA Y LA FUNDACIÓN REEDES

Puerto Colombia, 16 de enero 2023

La Estación Ferrocarril de Bolívar, una de las joyas arquitectónicas del municipio de Puerto Colombia cumple 99 años de historia, y por ello se ha organizado la gran cata de vinos SABORES DE PUERTO, “El mundo en tu paladar”; un evento que mezcla la cultura, la gastronomía y la memoria.

Las ONGs Fundación Puerto Colombia y Fundación Reedes son las anfitrionas de la primera edición de Sabores de Puerto, “El mundo en tu paladar” un evento con sentido social que busca recaudar fondos para la construcción de la Estación de la Memoria de los Inmigrantes de Puerto Colombia y las obras de transformación social para el empoderamiento de modistas, costureras y operarios residentes en el municipio.

El próximo jueves 19 de enero a las 7:30 p.m se rendirá tributo a este inmueble declarado Bien de Interés Cultural de Orden Nacional, ya que representa la modernidad del país por ser una de las primeras edificaciones construidas con cemento importado a través del muelle.

La Gobernación del Atlántico renovará las nuevas infografías que narran la historia del municipio, el registro de los inmigrantes y por supuesto la construcción del Ferrocarril.

La marca de vinos Pandora hará su lanzamiento este día y será el sponsor oficial de la cata, además contamos con el apoyo del Hotel Pradomar, Label Your Table y la agencia Toro y Luna.

Las personas podrán reservar su cupo en el WhatsApp +57 310 4977916.