• Este evento ha pasado.

MIRANDO EL MAR

13 junio, 2014 @ 6:00 pm - 8 julio, 2014 @ 7:00 pm

Invitación Mirando El MarLa FUNDACIÓN PUERTO COLOMBIA continúa apoyando a los artistas de la región con la exposición Mirando el Mar del artista plástico, José Blanco. Esta muestra está conformada por 12 pinturas que reflejan la estrecha relación hombre-mar, detallando la cotidianidad, contemplación, meditación y diversión de los seres humanos con el infinito azul; situaciones que logran formar un lenguaje pictórico claro, diáfano y hasta lúdico, con una dosis de sensibilidad para la conservación del mar. Mirando el Mar tiene presente en todas las obras que la conforman el mar, siendo testigo de las experiencias personales de los protagonistas, logrando el punto de hacer evocar situaciones y vivencias en el espectador.

Comienza:
13 junio, 2014 @ 6:00 pm