SABORES DE PUERTO, EL EVENTO QUE CELEBRARÁ LOS 99 AÑOS DE LA ESTACIÓN DEL FERROCARRIL

LA PRIMERA EDICIÓN SERÁ UNA CATA DE VINOS ORGANIZADA POR LA FUNDACIÓN PUERTO COLOMBIA EN ALIANZA CON LA FUNDACIÓN REEDES

Puerto Colombia, diciembre 27 de 2022

Además del muelle, en Puerto Colombia aún se mantiene en pie una de las edificaciones más emblemáticas del país, la antigua Estación Ferrocarril de Bolívar.

Este es un inmueble declarado en 1996 Bien de Interés Cultural de Orden Nacional, por pertenecer al conjunto patrimonial de las estaciones de pasajeros del Ferrocarril de Colombia.

Este lugar es símbolo de la cultura del país y recientemente cumplió 99 años de haberse edificado, por ello la Fundación Puerto Colombia ha creado el evento SABORES DE PUERTO, EL MUNDO EN TU PALADAR un programa que se realizará en alianza con la Fundación Reedes para celebrar con gastronomía, historia, arte y cultura esta joya arquitectónica del Atlántico. Apoya agencia Toro y Luna.

La primera edición de Sabores de Puerto, El mundo en tu paladar, tendrá una cata de vinos el jueves 19 de enero de 2023 a las 7:30 p.m. en la Estación del Ferrocarril.

El evento con sentido social apoyará la construcción de la Estación de la Memoria de los Inmigrantes de Puerto Colombia y las obras caritativas de la Fundación Reedes, otra organización con quien nos hemos aliado para impulsar proyectos comunitarios en el territorio.

Los interesados en apoyar esta causa, vivirán una experiencia que estimula los sentidos, disfrutarán de una noche mágica en la plaza de Puerto Colombia y apoyan obras benéficas para el bien común.

Para más información pueden contactar el WhatsApp +57 310 4977916 o visitar la página web www.fundacionpuertocolombia.com